Primera Nacional | All Boys

All Boys acordó dos salidas de cara a lo que viene

El Albo informó la rescisión de contratos de Agustín Gallo y Tomás Assennato (foto). Uno ya tiene nuevo club y el otro quedó libre tras su paso por Floresta.

Publicada: 01/07/2026 00:42:15

Lecturas: 105

All Boys continúa con los movimientos de su plantel y este martes confirmó dos nuevas bajas. Agustín Gallo y Tomás Assennato rescindieron sus contratos de común acuerdo con la institución y dejaron de pertenecer al equipo de Floresta.

Gallo, delantero de 27 años, ya tiene nuevo destino: continuará su carrera en Tristán Suárez. Durante el primer semestre con la camiseta del Albo, fue convocado en 14 encuentros, en dos oportunidades fue titular y en 12 comenzó como suplente, ingresando en seis partidos. No convirtió goles.

Por su parte, Assennato también finalizó su vínculo con la institución. El mediocampista fue convocado en 17 partidos durante la primera parte del campeonato: solo en una ocasión estuvo desde el inicio, mientras que en 16 comenzó entre los suplentes e ingresó en 12 encuentros. Tampoco logró marcar.

De esta manera, el conjunto de Floresta continúa con la reestructuración de su plantel para afrontar la segunda parte de la temporada, con movimientos tanto en el rubro de llegadas como de salidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas