Estudiantes
Melo: “Nuestro objetivo es pelear lo más alto posible”Publicada: 15/06/2026 00:49:42
Lecturas: 555
All Boys perdió en condición de visitante 2-1 ante Estudiantes de Caseros, por la decimoctava jornada de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional 2026. A pesar de jugar un buen partido, el Albo dejó pasar la oportunidad de despegarse de la zona roja. Ahora, con 16 unidades, se encuentra a tan solo un punto de la zona de descenso.
Comenzaba el encuentro en el Estadio Ciudad de Caseros y rápidamente llegaba el primero del encuentro. A los siete minutos, pase al medio de Jorge Correa para Federico Sena, quien con un disparo rasante ponía el 1-0. A pesar de todo, All Boys no bajada los brazos y el encuentro se volvía sumamente parejo. La pelota le llegaba a Gustavo Turraca y desde el borde del área, disparó y acarició el palo derecho de Facundo Villa.
Sobre el cierre del primer tiempo, Santiago Apa era retirado del terreno de juego en camilla, tras un golpe con el rival intentando defender un córner. En su lugar ingresaba Agustín Gallo.
Ya en el complemento, se lo podía ver al Blanquinegro con otra mentalidad. Mucho más ofensivo, evitando que el Pincha generará grandes oportunidades. Varios pases en el área local lograron que la pelota le llegara a Emiliano Purita, quien estaba sin marca de frente al arco, pero el disparo se estampaba contra el travesaño.
A los 33 minutos, nuevamente pase al medio de Estudiantes, pero esta vez era Bautista Degregorio quien empubaja el balón para aumentar la diferencia. Ya sobre el final, el Albo descontaba con gol de Thiago Calone, a quien le quedó la pelota tras varios rebotes en el área rival y con un fuerte disparo ponía el 2-1 final
El árbitro tocó el silbato y All Boys perdió 2-1 ante Estudiantes de Caseros. Con esta derrota, y el empate de Central Norte ante Chaco For Ever, el Albo queda a tan solo un punto de la zona de descenso y sigue sin levantar cabeza. En lo que va de campeonato, tan solo ganó 3 encuentros, empató 7 y perdió 7. El próximo fin de semana se medirá ante Defensores de Belgrano en condición de visitante, con la esperanza de poder revertir este mal presente.
Bautista Formiconi
Estudiantes
Melo: “Nuestro objetivo es pelear lo más alto posible”
Acassuso
“Tuvimos las más claras, pero es importante sumar”
Central Norte (Salta) - Deportivo Morón
Reprogramación para el partido entre Central Norte y Morón
San Miguel
“El rival regaló todo y no encontramos el camino”
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sumó una pieza en el mediocampo
Atlético Güemes
“Es hora de que demos un golpe y empecemos a sumar”
All Boys no pasó del empate frente a Defensores de Belgrano
Obligado a ganar, All Boys recibe a Defensores de Belgrano
All Boys no pasó del empate en su visita a Ciudad Bolívar
Parte médico en All Boys: operaron con éxito al delantero
Con la necesidad de sumar, All boys visita a Ciudad Bolívar
Sobre el final, All Boys empató ante Almirante Brown
1
Ferro tuvo su peor partido del año y cayó ante Morón
2
Leandro Gracián dejó de ser el entrenador de Quilmes
3
Goleada memorable de Morón a Ferro para acercarse a la cima
4
Quilmes cayó con Colegiales y volvió a complicarse
5
Se reprogramó el duelo entre Colegiales y Midland
6
Morón y una baja importante en defensa para el resto del año
7
Los árbitros para la fecha 23 de la Primera Nacional
8
Se registraron disturbios tras la derrota de Quilmes
9
Tras una nueva derrota, San Telmo se quedó sin entrenador
10
Deportivo Morón irá en busca de un marcador central zurdo
11
Midland confirmó la llegada de su quinto refuerzo
12
San Telmo confirmó la llegada de un nuevo entrenador