Primera Nacional | All Boys

“All Boys es un grande que merece volver a Primera”

Agustín Morales dialogó con Solo Ascenso y contó sus impresiones tras las primeras semanas de pretemporada. “Al equipo le puedo aportar desborde”, explicó.

Publicada: 25/01/2022 16:56:08

Lecturas: 1914

El equipo de Floresta se prepara con vistas al inicio de la nueva temporada en la Primera Nacional, donde intentará luchar por los puestos de privilegio. En ese marco, el Blanquinegro comenzará su camino ante Atlanta en el Estadio Islas Malvinas.

Y uno de los que llegó para reforzar al equipo fue Agustín Morales, proveniente de Atlético Guemes de Santiago del Estero. “Las sensaciones son de mucha alegría, estoy muy contento de poder dar este paso en mi carrera y espero poder demostrar mi juego y estar a la altura”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, manifestó: “Me da una impresión muy buena, con ganas de que el torneo arranque. Va a ser un desafío muy lindo, espero disfrutarlo y que sea un buen año para todo el club”.

Por otro lado, al momento de hablar del rubro personal, Morales indicó: “Al equipo le puedo aportar mucho desborde por afuera, me gusta jugarme el uno contra uno, también llegar al área y convertir”.

“El objetivo siempre va a ser pelear arriba, All Boys es un club grande de la categoría que merece volver a Primera División, vamos a hacer todo lo posible para devolverlo al lugar donde tiene que estar”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas