Primera Nacional | All Boys | Nueva Chicago

All Boys – Nueva Chicago: formaciones, fecha y horarios

Te contamos por dónde seguir el Superclásico del Ascenso entre el Albo y el Torito que jugarán este sábado en el inicio de la Primera Nacional.

Publicada: 03/02/2023 10:07:09

Lecturas: 3205

All Boys y Nueva Chicago se verán las caras en el estadio Islas Malvinas para disputar la primera fecha de la Primera Nacional 2023. Será una nueva edición del Superclásico del Ascenso, que tiene al Albo arriba en el historial por un partido.

Formación de All Boys
Lisandro Mitre; Mauro Luque, Alejo Rodríguez, Facundo Butti, Tobías Bovone; Saúl Nelle, Matías Muñoz, Joaquin Ibáñez; Damián Lizio; Facundo Russo y Juan Pablo Zárate.

DT: Pablo Frontini

Formación de Nueva Chicago
Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Lucas Vesco, Facundo Monteseirín, Tobías Ostchega; Ezequiel Gallegos, Gaspar Vega, Diego Mercado, Agustín Curruhinca; Esteban Obregón y Aaron Spetale.

DT: Tomás Arrotea

Horario: ¿A qué hora es All Boys vs Nueva Chicago?
All Boys recibirá a Nueva Chicago este sábado a partir de las 17 (hora argentina) para jugar la fecha número 1 de la Primera Nacional.

Televisión: ¿Qué canal transmite All Boys vs Nueva Chicago?
El partido entre All Boys y Nueva Chicago, que se jugará en Floresta, será transmitido para toda la Argentina por TyC Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online All Boys vs Nueva Chicago?
Si querés seguir en internet All Boys vs Nueva Chicago, www.soloascenso.com.ar ofrecerá el minuto a minuto del partido de la Primera Nacional. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas