Primera Nacional | All Boys

All Boys perdió ante Colón y acaricia la zona roja

Continúa el mal presente del Albo y este domingo por la tarde perdió 3-2 ante el Sabalero por la decimotercera fecha. Para los de Floresta marcaron Tabares y Zafarana.

Publicada: 10/05/2026 23:58:13

Lecturas: 266

All Boys cayó 3-2 ante Colón este domingo, en condición de visitante, por la decimotercera jornada de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional 2026. El Blanquinegro suma ocho encuentros sin poder sumar de a tres, de los cuales cuatro fueron derrotas y el resto empates.

Comenzaba el encuentro en Santa Fe y desde un comienzo Colón se había hecho dueño de la pelota. Rápidamente, a los 4 minutos, Alan Bonansea habilitaba con pase de cabeza a Federico Lertora, dejándolo solo dentro del área para que abriera el marcador.

All Boys no lograba generar grandes oportunidades y durante gran parte del primer tiempo sufrieron los ataques del local. A pesar de estar bien posicionados, sobre el cierre, Julián Marcioni sacaba un fuerte remate, el cual fue imposible detener para Nicolás Carrizo, poniendo así el 2-0.

Arrancaba el complemento y se pudo ver al Albo con otra personalidad. A los 13 minutos, centro desde la derecha hacia el área Sabalero, varios rebotes dejaron la pelota picando y fue Alejo Tabares quien con un fuerte disparo descontaba para el Blanquinegro.

Tan solo cinco minutos después, duro golpe de Ricardo Blanco sobre Matías Muñoz en el área visitante, de la cual el juez de línea dio aviso al árbitro y este cobró penal. Desde los doce pasos Ignacio Lago hacia el tercero para Colón.

El elenco de Floresta no se rendía y durante lo que quedaba de segundo tiempo fue el equipo que más avisó, pero grandes respuestas de Matías Budiño evitaban que el marcador se moviera. Recién a los 49 minutos, gran salto de Iván Zafarana, quien con un potente disparo de cabeza descontaba para los de Aníbal Biggeri, aunque el tiempo no daba para más.

El árbitro marca el final y All Boys cayó 3-2 ante Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López. El Blanquinegro queda al borde de la zona de descenso y suma ocho partidos consecutivos sin poder sumar de a tres. En la próxima jornada, recibirán a Deportivo Morón en el estadio Islas Malvinas

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas