Primera Nacional | All Boys

All Boys suma a un goleador que viene de subir al Federal A

En las próximas horas, Bruno Medina (foto) firmará a préstamo por un año con el Albo. El delantero viene de ascender con Tucumán Central y busca seguir creciendo.

Publicada: 18/02/2026 15:12:33

Lecturas: 271

En el arranque de la Primera Nacional 2026, All Boys debutó el pasado sábado con una victoria 2-1 frente a Mitre de Santiago del Estero. Pese al buen inicio, el conjunto de Floresta no se retira del mercado de pases y, en las próximas horas, se oficializará la llegada de una nueva cara para el ataque.

Se trata de Bruno Medina, delantero de 26 años que llega cedido por un año desde Tucumán Central. El “Comandante” viene de un ciclo exitoso en el "Rojo" de Villa Alem, donde conquistó la Liga Tucumana y fue pieza fundamental en el reciente ascenso al Torneo Federal A, consagrándose además como el máximo artillero del equipo.

Para Medina, este desembarco en el Albo representa un crecimiento profesional trascendental, ya que tendrá la oportunidad de probar su capacidad goleadora en la segunda división del fútbol argentino. Tras ser figura en el interior del país, el atacante busca dar el salto definitivo en su carrera y convertirse en una variante de peso para el esquema ofensivo del equipo de Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas