Primera Nacional | All Boys

All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo

Se trata de Gabriel Ramírez, volante central de 30 años, con pasado en Quilmes, Atlanta, Ferro, San Telmo, entre otros. El mediocentro firmó hasta diciembre del 2027.

Publicada: 24/06/2026 12:57:03

Lecturas: 238

Luego de haber ganado 1-0 ante Defensores de Belgrano y cortar su mala racha de visitante, All Boys cerró su primer fichaje de esta ventana de transferencias, con el objetivo de dar vuelta la página y aspirar a los puestos de reducido.

Se trata de Gabriel Ramírez, volante central de 30 años, procedente de Chaco For Ever, quien firma hasta el 31 de diciembre del 2027.

El experimentado mediocentro tiene un largo recorrido en el ascenso argentino. Vistió las camisetas de Quilmes, Atlanta, Ferro, San Telmo, Boca Unidos y Mitre de Santiago del Estero.

De esta manera, Ramírez se convierte en el primer fichaje de Mauricio Giganti, quien se prepara de cara al comienzo de la segunda vuelta de la Primera Nacional, con la esperanza de volver a estar dentro de los puestos de reducido.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas