Primera Nacional | All Boys

All Boys visita a uno de los protagonistas del campeonato

Tras un empate poco convincente ante Almagro en su última presentación, el Albo buscará sumar su segunda victoria en el campeonato, la segunda consecutiva de visitante.

Publicada: 10/03/2023 18:32:12

Lecturas: 1512

Por la sexta fecha de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Albinegro visitará a Agropecuario en el Ofelia Rosenzuaig. El encuentro está pautado para iniciar a las 20 horas de este sábado, y el arbitro del mismo será Fabricio Llobet.

Los dirigidos por Pablo Frontini llegan a este enfrentamiento tras tres partidos sin perder, con dos empates y una victoria ante San Telmo, en condición de visitante. Su última actuación, frente al Tricolor en el Islas Malvinas, que finalizó 0-0, dejó más dudas que certezas y se vio cierto paso atrás respecto al triunfo frente al Candombero.

Es por eso que el cuerpo técnico baraja algunas modificaciones para el duelo con el Sojero. Enzo Avaro ingresaría en el once inicial en detrimento de Marco Iacobellis, quien no entra en la lista de convocados debido a una recaída que sufrió en la semana en uno de sus dedos del pie, que se había fracturado. Además, Miqueas González y Juan Pablo Zárate se disputarían un lugar en el equipo titular, en lugar de Santiago Rodríguez. Por su parte, Damián Lizio ya comenzó a entrenar con normalidad y estará presente en Carlos Casares, pero desde el cuerpo técnico afirman que la idea es que no comience el partido dentro del campo de juego.

Así las cosas, All Boys formaría con: Lisandro Mitre; Gabriel Pusula, Franco Pardo, Tomás Mantia, Tobías Bovone; Avaro, Matías Muñoz, Agustín Morales; Joaquín Ibáñez; González o Zárate y Thomas Amilivia.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas