Primera Nacional | All Boys

Ante la Lepra, el Albo quiere recuperar la identidad

En busca de la recuperación, el elenco de Floresta recibirá este miércoles a Independiente Rivadavia. José Romero no confirmó la alineación titular.

Publicada: 23/06/2021 10:08:11

Lecturas: 502

Son momentos agridulces para All Boys, no solo desde lo numérico sino también desde lo institucional. Luego de un buen arranque de torneo, el conjunto de Floresta acumuló cinco juegos sin ganar (tres empates y dos caídas) y además en las últimas horas sufrió dos salidas en su plantel: Facundo Cardozo a Platense y Gastón Díaz a Olimpia de Honduras.

En ese contexto, el elenco de Pepe Romero recibirá este miércoles a Independiente Rivadavia en busca de volver al triunfo. En caso de obtener los tres puntos, el Albo podría retornar a los primeros puestos de la tabla.

El choque ante la Lepra mendocina, correspondiente a la 13° jornada del campeonato de la Primera Nacional, dará inicio a las 14 y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El rival de turno tiene 21 unidades y se encuentra en la segunda ubicación de la Zona B.

Para este cotejo, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Santiago Barraza, Lautaro Lusnig; Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Stefanatto o Requena, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas