Primera Nacional | All Boys

Axel salvó la ropa y el Albo rescató un punto en Mendoza

El elenco de Floresta lo perdía 2-0 ante la Lepra, pero en el complemento Axel Rodríguez marcó por duplicado para darle una unidad a los de Pascutti.

Publicada: 17/10/2021 19:12:25

Lecturas: 1057

All Boys necesitaba una alegría en el Bautista Gargantini para sostener la esperanza de una posible clasificación al Reducido. Sin embargo, y más allá de la muestra de carácter evidenciada en el complemento, el Albo apenas sumó un punto con gusto a poco que le hizo extender la racha sin victorias a tres partidos.

En apenas cinco minutos la Lepra sacó dos goles de distancia: primero Alejandro Rébola, de cabeza, a los 37 minutos; y en la siguiente ocasión Daniel Imperiale, luego de una serie de rebotes, firmó el segundo festejo antes del descanso.

Ya en el complemento, a los tres minutos, Axel Rodríguez marcó el descuento y más tarde, desde los doce pasos, estampó la igualdad definitiva en Mendoza. A partir de allí ambos equipos se prestaron la pelota y no hubo un claro dominador de las acciones. Parecía que la visita iba a ir a la carga por el triunfo, pero retrocedió unos metros y terminó cuidando la ventaja luego de alcanzar el empate.

De esta manera, All Boys sumó su tercer juego sin victorias (dos empates y una caída) y quedó muy relegado de la pelea por el ingreso al Reducido, aunque mantiene la esperanza por un boleto a la Copa Argentina. Por lo pronto, en la siguiente jornada el equipo de Floresta recibirá a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas