Primera Nacional | All Boys

“Brindarme al máximo por el club que confió en mí”

Mauro Maidana, flamante incorporación del Albo, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Mis expectativa es sumar para el equipo”, analizó.

Publicada: 02/11/2020 17:56:57

Lecturas: 1273

A la espera del amistoso del próximo miércoles ante Defensores de Belgrano, el elenco de José Romero sigue afinando detalles futbolísticos con la mente puesta en el reinicio de la competencia en la Primera Nacional.

En ese sentido Mauro Maidana, el último refuerzo en llegar al equipo, habló con Solo Ascenso y destacó: “Mi llegada a All Boys es un gran paso, por ahí se demoró un poco por temas personales pero había hablado con Pepe (Romero), cuando él me llamó le expresé mis ganas de llegar al club”.

Asimismo, manifestó: “En el plantel hay muchos chicos del club y buenas personas que es lo principal, tenemos muchas ganas. A Pepe (Romero) lo tuve en Independiente de Mendoza y fue uno de los que apostó por mí para jugar de marcador central”.

Por otro lado, en relación a los objetivos de su llegada, el defensor indicó: “Mis expectativas son sumar para el equipo y que podamos hacer una gran campaña. Por un lado es beneficioso para ponerme a tono con mis compañeros y por otro lado se está haciendo desear mucho el arranque del torneo”.

Y culminó: “Mis expectativas son brindarme al máximo por All Boys, club que confió en mi para esta temporada”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas