Primera Nacional | All Boys

Buenas sensaciones frente al Tricolor

El Albo tuvo una nueva jornada amistosa, esta vez ante Brown de Adrogué. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 14/10/2020 12:12:14

Lecturas: 1740

Con la baja de Brian Sarmiento debido a un desgarro, All Boys se midió este miércoles ante Brown de Adrogué en el Estadio Islas Malvinas. Fueron dos partidos con titulares y suplentes de ambos elencos, que fueron positivos para el Albo y sirvió para seguir sumando minutos y afinando detalles técnicos de cara al reinicio del torneo.

En el primer bloque el Blanquinegro formó con: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano, Darío Stefanatto; Milton Céliz, Ariel Lucero, Facundo González; y Facundo Espósito. Este duelo lo ganó el Albo por la mínima diferencia gracias al tanto de Ariel Lucero.

Por su parte, el equipo alternativo de José Romero estuvo conformado de la siguiente manera: Fernando Verzino; Lautaro Guzmán, Santiago Barraza, Facundo Butti, Lucas Aguirre; Tomás Garófalo, Tomás Kolln, Tomás Larrue, Brian Guerra; Brian Hernández y Alan Espeche.

En esta ocasión fue empate 1-1 entre All Boys y Brown de Adrogué. Alexis Castaño abrió el marcador para el Tricolor, mientras que Lucas Aguirre igualó las acciones luego de un gran tiro libre ejecutado por Brian Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas