Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 28/05/2021 12:03:18
Lecturas: 10194
Este jueves, en la Asamblea General Extraordinaria de forma virtual, más de 150 socios de All Boys aprobaron el ingreso a Concurso de Acreedores. En total son 56 juicios vigentes: 26 en tramitación y 30 con sentencia firme. Cabe destacar que hay 22 causas en moneda nacional y cuatro en moneda extranjera.
En ese contexto, el Presidente del club, Nicolás Cambiasso, dio su punto de vista de acuerdo a la decisión económica y financiera que tomó la institución de cara al futuro.
“Creemos que el Concurso es una posibilidad para la sustentabilidad del club. En el manejo diario cuando uno se presenta en Concurso no tiene desventajas, recibiremos los ingresos ordinarios que podremos tener”, comenzó el máximo dirigente del Albo.
Asimismo, el ex arquero también brindó tranquilidad en medio de la Asamblea. "Buscamos evitar que venga un acreedor y nos quiera solicitar la quiebra. La gente que esté a cargo del club debe tener la responsabilidad para administrar los bienes de la entidad más que los propios".
Por otro lado, Nicolás Cambiasso también explicó las complicaciones del club de Floresta durante la pandemia. "Nuestros recursos económicos se han reducido en un 50%”.
Y culminó: “Antes de marzo de 2020 teníamos un total de tres mil socios que abonaban la cuota, hoy son cerca de 1700. Nos es imposible hacer un cálculo financiero por el tema de los embargos que nos pueden caer".
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
All Boys goleó a Los Andes y cerró con una sonrisa
All Boys quiere cerrar la temporada con una sonrisa
All Boys igualó sin goles frente a Alvarado en Mar del Plata
Partido decisivo: All Boys enfrenta a un necesitado Alvarado
Empate en Floresta entre All Boys y Deportivo Madryn
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
8
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
9
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
10
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
11
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
12
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadio