
Alvarado
Juan Pablo Gobetto: “Teníamos que sumar, era lo importante”Publicada: 13/02/2023 12:47:02
Lecturas: 7588
El fútbol y el tenis siempre han ido muy de la mano. Desde Diego Armando Maradona apoyando en la tribunas a sus compatriotas en la Copa Davis, hasta el amor de Juan Martín del Potro por Boca Juniors, por citar algunos ejemplos.
Esta semana se llevará a cabo el Argentina Open, que contará con la presencia de varias estrellas del mundo del tenis. Carlos Alcaraz, actual número 2 del ranking ATP, será la gran figura de la competencia.
El español dialogó con Sofía Martínez para Urbana Play y contó cuáles son los clubes que conoce del fútbol argentino. “Conozco Boca, River y All Boys. No hincho por ninguno en particular” contó Alcaraz.
"BOCA, RIVER Y ALL BOYS"@carlosalcaraz , número 2 del Ranking ATP de Tenis , contó cuáles son los clubes que conoce de Argentina
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) February 13, 2023
: @UrbanaPlayFM pic.twitter.com/RuWV01RUFR
Solo Ascenso
Alvarado
Juan Pablo Gobetto: “Teníamos que sumar, era lo importante”Gimnasia y Tiro (Salta)
Con regresos claves, el Albo recibe a uno de los punterosQuilmes
Quilmes visitará a Colegiales con varios cambios obligadosColón
Marcos Díaz no será tenido en cuenta para lo que vieneColegiales
El elenco de Munro necesita retomar el camino del triunfoGimnasia (Mendoza)
“Las expectativas son las mejores, es un proyecto lindo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12