Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chacarita volvió al mercado para incorporar un delantero

Cuando parecía haber cerrado su plantel semanas atrás, el Funebrero volvió a incursionar en el mercado de pases y se encuentra a nada de cerrar a Gianluca Pugliese.

Publicada: 02/02/2023 12:37:45

Lecturas: 10709

Si bien todo apuntaba a que Aníbal Biggeri no se encontraba en busca de refuerzos tras la llegada de Federico Rasic, al elenco de San Martín aún le queda algo que decir en este libro de pases. En los próximos días se espera el anuncio de la llegada de un nuevo atacante desde la Liga Profesional.

Según adelante @MDePasesPN, se trata de Gianluca Pugliese, futbolista de 25 años que pertenece a Platense. No será la primera vez que el surgido en el Calamar forme parte de un equipo de la Primera Nacional, ya que cuenta con pasos por Estudiantes, Mitre y, el más reciente, San Telmo.

Justamente, en el Candombero tuvo una gran regularidad, jugando un total de 31 partidos a lo largo del año. Además, colaboró con cuatro goles, pese a no ser un delantero centro puro. El cuerpo técnico había pedido por un atacante que pueda moverse por todo el frente de ataque, y Pugliese cumple con esos requisitos.

Con esta llegada, Chacarita llegó a la marca de los doce refuerzos. Ellos son: Cristian Correa, Nicolás Caro Torres, Enzo Lettieri, Andrés Zanini, Simón Ávalos, Álvaro Cuello, Matías Rodríguez, Marcos Astina, Kevin Fernández, Luciano Giménez, Federico Rasic y Gianluca Pugliese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas