San Telmo
Un jugador extendió su contrato con el CandomberoPublicada: 07/12/2025 15:59:10
Lecturas: 2153
Desde las 9 de la mañana comenzaron los comicios para la renovación de autoridades del club de Mataderos. El acto eleccionario se realiza en el polideportivo de la institución hasta las 18 horas.
Finalmente después de una postergación y denuncias ante IGJ de por medio, este domingo Nueva Chicago tendrá nuevas autoridades por el periodo de tres años.
Los comicios que ya comenzaron a las 9 de la mañana se extenderán hasta las 18 horas. El lugar donde se desarrolla la jornada cívica es el polideportivo del club en el Parque Alberdi.
En esta oportunidad los socios tendrán cuatro opciones, propuestas y proyectos para elegir: el oficialismo en la lista "Siempre Chicago" con los candidatos Rodolfo Block y Martín Lamarca. Matías Scavino y Juan José Chávez por "Revolución Verde y Negra". Armando Seoane junto a Paulo Ciceri son los candidatos por la lista "Solo Chicago" y el binomio compuesto por Rubén Aristimuño y Ricardo Sosa en representación de "Chicago Centenario".
Según las últimas actualizaciones alrededor de 5000 socios se encuentran habilitados para emitir el sufragio.
Quienes se encuentren en dicha condición y deseen participar de las votaciones deberán presentar en el polideportivo del club únicamente con el DNI físico y tener la cuota social de Noviembre paga para emitir el voto.
Además en los últimos día se habilitó la mesa 16 donde allí podrán votar quienes no figuraban en el padrón y han regularizado su situación hasta hoy a las 9 de la mañana.
Después de las 18 comenzará el recuento de votos que dará a conocer a las nuevas autoridades del club de Mataderos.
Sebastián Viscardi
San Telmo
Un jugador extendió su contrato con el Candombero
Godoy Cruz
Un DT debutante dirigirá a Godoy Cruz en la Primera Nacional
Colón
Los ex Colón que salieron campeones con Estudiantes
Godoy Cruz
Es oficial: el Turco Asad no seguirá como DT de Godoy Cruz
Racing de Córdoba
El Racing cordobés va a la carga por Wanchope Ábila
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa celebra sus 101 años de historia
Cuáles son los puestos que busca el nuevo DT de Chicago
“Elegí estar en Chicago por sobre todas las cosas”
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
3
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
6
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
7
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
10
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
11
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
12
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero