Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago visita a Temperley en una final anticipada

El Torito viaja a Turdera con la misión de cortar la racha negativa en un encuentro clave por la permanencia en la Primera Nacional. Fernando Ruiz hará un cambio obligado.

Publicada: 06/08/2022 01:00:56

Lecturas: 1310

Pasan las fechas y los resultados siguen sin llegar, el cambio de entrenador tampoco funcionó y Nueva Chicago (25) ya llegó a los 10 partidos sin ganar. Ahora tendrá que afrontar un duelo clave por la permanencia en la Primera Nacional frente a Temperley (27) como visitante.

Después de perder otra final por el descenso la última semana ante Flandria en Mataderos, el Torito intentará dar el golpe en Turdera para quedarse con los tres puntos frente a un rival de similar realidad. Será a partir de las 18.05 con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Pensando en este encuentro, Fernando Ruiz tendrá que modificar el equipo de manera obligada. Sin Maximiliano Correa, suspendido por acumulación de amarillas, quien podría ingresar en su reemplazo sería Lucas López. No se descartan más cambios.

Por lo tanto, la probable formación de Chicago en el Alfredo Beranger podría salir con: César Taborda; Matías Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, López, Leonel Álvarez y José Luis Fernández; Gastón Espósito y Paul Charpentier.

Además, Augusto Bottini, Franco Lorenzón, Franco Cáceres, Ezequiel Paz (primera citación), Agustín Lamosa, Gonzalo Aguirre, Franco Bustamante, Lucas Goberville y Agustín Maziero, completan la lista de convocados y acompañarían al DT en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas