Primera Nacional | All Boys

Como agua en el desierto

El Albo necesita ganar para recuperar su confianza y la esperanza de salvarse. Con todas sus complicaciones, recibe al gran cuco de la zona: el Tigre de Gorosito.

Publicada: 21/02/2020 19:27:23

Lecturas: 1292

All Boys perdió un partido clave frente a Brown de Adrogué. Fue una caída dolorosa por varios factores: le dieron vuelta el encuentro, cayó por errores clave, ante un rival directo, y profundizó la caída en un pozo del que no parece encontrar salida. Sin embargo, sólo tres puntos lo separan de la salvación del descenso, y las esperanzas son lo último que se pierden.

Este sábado, desde las 19.35, le espera una parada bravísima a los muchachos de Pepe Romero. Es que se enfrentarán con el poderoso Tigre de Pipo Gorosito que, si bien dejó varios puntos en el camino, tiene uno de los planteles de mayor jerarquía en la división. El juez del encuentro será el siempre polémico Diego Ceballos.

Durante la semana, el entrenador trabajó el equipo que parará ante el Matador, y decidió meter varias modificaciones: Nicolás ocupará el carril derecho de la defensa en lugar de Adrián Martínez y entrará Sebastián Martínez a la saga, Facundo Cardozo entrará por Gonzalo García; en el medio, Stefanatto volverá a la titularidad en reemplazo de Alan Espeche, y Marco Iacobellis irá por Nicolás Igartúa.

De este modo, los once del Albo serán: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Jonathan Ferrari, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Marco Iacobelis; Brian Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra.

La lista de concentrados la completan: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Alan Espeche, Nicolás Igartúa, Sebastián Navarro, Facundo González y Facundo Callejo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas