Primera Nacional | ALL BOYS

Con otra tranquilidad

El Albo, que salió de la zona de descenso, buscará seguir sumando para alejarse del fondo y extender la buena racha. Este domingo recibirá a Quilmes, un rival directo.

Publicada: 07/03/2020 23:30:07

Lecturas: 1447

All Boys levantó su rendimiento y, sobre todo, su ánimo en las últimas dos semanas. Las sorpresivas victorias ante Tigre y Defensores de Belgrano le permitieron al elenco de Floresta abandonar la zona de descenso y, por la derrota de Gimnasia de Jujuy, sabe que esta semana no quedará en rojo.

Sin embargo, Pepe Romero sabe que no pueden relajarse, y el objetivo es seguir sumando para escapar cada vez más. Este domingo, desde las 17, tendrá una parada complicada frente a Quilmes, un rival directo en la lucha por la permanencia. Yamil Possi será el árbitro del encuentro.

Luego de dos triunfos al hilo, el entrenador del Albo no planea grandes modificaciones en el equipo. Sin embargo, Brian Sarmiento parece una lesión y será baja para este encuentro. La duda de Pepe es quién lo reemplaza: Ariel Lucero o Alan Espeche.

De este modo, el posible once de All Boys sería: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Jonathan Ferrari, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis, Alan Espeche o Ariel Lucero, Milton Celiz; y Facundo Parra.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas