Primera Nacional | All Boys

¿Con qué jugadores no podrá contar Aníbal Biggeri?

Este miércoles será la presentación de Biggeri como nuevo entrenador del conjunto de Floresta. El DT sabe que tendrá, por lo menos, nueve bajas en su plantel.

Publicada: 07/12/2021 17:40:41

Lecturas: 3279

Pese al feriado de este miércoles, All Boys no gozará de una jornada de descanso. El conjunto Blanquinegro tendrá la presentación de Aníbal Biggeri como nuevo entrenador del primer equipo con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional.

En ese contexto, y con los entrenamientos pautados desde el 8 al 23 de diciembre, los puestos a reforzar solicitados por el nuevo técnico son un arquero, un lateral derecho, un volante por derecha, un mediocampista central, un mediapunta y un atacante.

Por su parte, en relación a las bajas, cabe destacar que los siguientes futbolistas no seguirán en la institución de cara al siguiente torneo: José San Román, Darío Stefanatto (retiro de la práctica profesional), Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Jonathan Blanco, Javier Bustillos (vuelve a Boca Juniors), Facundo Espósito, Efmamjjasond González (volvió a San Lorenzo) y Mauro Maidana.

Sin embargo, hay dos casos que aún no tienen resolución. Uno de ellos es Lautaro Lusnig, quien culmina su contrato en diciembre y la decisión quedará en manos de la dirigencia; mientras que Ezequiel Mastrolía debe responder al ofrecimiento realizado por el club de Floresta.

Además, el defensor Ignacio Vázquez es un futbolista que debe volver a la institución luego de su paso por Cerro Largo de la máxima categoría de Uruguay.

En última instancia, vale mencionar que tanto Mirko Ladrón de Guevara como Carlos Moreno poco a poco se sumarán a los trabajos tras superar diversas lesiones. Además, Lucas Aguirre sigue evolucionando favorablemente luego de una lesión ligamentaria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas