Primera Nacional | All Boys

Con varios cambios para obtener otra alegría como local

Los de Floresta, que en su última presentación cantaron victoria en el Islas Malvinas, recibirán este sábado a Brown de Adrogué. Pascutti meterá mano en el equipo.

Publicada: 30/07/2021 23:56:09

Lecturas: 1744

La caída en la fecha pasada ante Deportivo Morón dejó secuelas en el equipo Blanquinegro. Es que no solo hubo bajos rendimientos individuales, sino que también el Albo sufrió dos expulsiones y un futbolista con cinco amonestados que no podrán ser de la partida este sábado ante el Tricolor de Adrogué.

Con la obligación de cosechar otro triunfo en casa, el equipo de Floresta jugará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Para este juego, Marcelo Pascutti implementaría cinco variantes en relación al equipo que cayó 3-0 ante Morón. En la defensa José San Román jugará por Tomás Oneto (cinco amarillas), Leandro Martínez Montagnoli reemplazará a Facundo Butti (expulsado) y Lautaro Lusnig hará lo propio en lugar de Lucio Compagnucci (expulsado).

Por su parte, Tomás Kolln y Braian Hernández serán los reemplazantes de Facundo González y Efmamjjasond González.

En consecuencia, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolia; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Alan Espeche, Jonathan Blanco, Tomás Kolln, Braian Hernández; Ariel Lucero; Miqueas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas