Primera Nacional | All Boys

¡Contalo, Pepe! Otro volante para el equipo de Floresta

Lucio Compagnucci, de último registro en Gimnasia de Mendoza, está próximo a convertirse en otra de las caras nuevas para el plantel de José Romero.

Publicada: 17/11/2020 19:47:21

Lecturas: 2784

All Boys no detiene su marcha en el mercado de pases pensando en el reinicio de la competencia en la Primera Nacional. El conjunto de Floresta tiene la intención de luchar por uno de los ascensos y en ese sentido la dirigencia aceleró en las últimas horas por la llegada de un volante.

Se trata de Lucio Compagnucci, mediocampista de 24 años y de último registro en Gimnasia de Mendoza en el fútbol del Ascenso. Cabe destacar que tuvo inferiores en Vélez Sarsfield, luego pasó a Huracán y tras ello inició un período en San Luis de Quillota (Chile), incluidas las etapas en el Seleccionado Nacional Sub-17 y Sub-20.

Pese a un interés del Real Murcia de España, el jugador emigró al viejo continente pero no pudo debutar en el club español debido inconvenientes administrativos de habilitación. Es por eso que su último registro fue en Gimnasia de Mendoza en la temporada 2019-2020. De no mediar inconvenientes, el volante estaría firmando el jueves su vínculo con la institución de Floresta.

Por otro lado, cabe destacar que este martes la Comisión Directiva del Albo concretó la renovación de contrato con Milton Céliz, delantero de la institución, hasta diciembre de 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas