Primera Nacional | All Boys

Derrota y fin de un año para el olvido

El elenco de Floresta cayó 1-0 ante Brown de Madryn y cerró la temporada con una floja imagen. Matías Ahumada Acuña marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 12/11/2021 18:46:05

Lecturas: 1403

En un partido anodino, chato y con pocas situaciones sobre las áreas, All Boys se quedó con las manos vacías a dos minutos del cierre. El Portuario, sin sobrarle demasiado, encontró el desahogo por intermedio de Matías Ahumada Acuña, que aprovechó un desvío tras un córner y en el segundo palo empujó el balón para firmar la alegría del local.

El cierre futbolístico de All Boys fue una fotocopia de las irregularidades a lo largo de todo el campeonato, que le imposibilitaron no solo pelear por un lugar en el Reducido sino también ingresar a la Copa Argentina.

Inconexo, sin ideas y con extrema palidez para ir a buscar los tres puntos, el elenco de Floresta fue un cúmulo de buenas intenciones sin un fin concreto. Desorientado en ofensiva, al Blanquinegro le costó generar situaciones de riesgo en el arco rival.

Las siete fechas invicto en el arranque de la temporada (cuatro victorias y tres empates) presagiaban otro final para el Albo, que se derrumbó a mitad de torneo y además contó con la expulsión de José Santos Romero por parte de la Comisión Directiva en la dirección técnica del club.

¿Cómo sigue la historia? Por lo pronto, All Boys debe barajar y dar de nuevo para no cometer los mismos errores que lo dejaron deambulando en la mitad de la tabla con una extrema anemia futbolística y una pobreza notoria en materia de resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas