Primera Nacional | All Boys

Día de firmas: una renovación y cuatro nuevos contratos

Cuatro jugadores surgidos de las inferiores del Albinegro firmaron su primer vínculo profesional. Además, Alessandro López (foto) estiró el suyo por una temporada más.

Publicada: 23/11/2023 22:40:00

Lecturas: 2156

La aparición de jóvenes jugadores fue uno de los principales motivos de la salvación del Albo en el último campeonato de la Primera Nacional, con grandes actuaciones de Alexis Melo y Tiago Calone, entre otros. Es por eso que desde la comisión directiva han decidido continuar por el mismo camino, apostando por profesionalizar a cuatro juveniles.

Santiago Cáceres, Santino Gallo Boria, Nicolás Díaz García y Lorenzo Luna estamparon por primera vez la firma que los vinculará con All Boys. Los primeros dos ya han sumado un puñado de minutos en primera, mientras que los segundos, que son figuras en Reserva, aún no han podido debutar.

Todos ellos son jóvenes de entre 18 y 21 años que, bajo las órdenes de Juan Huerta, se han desarrollado en busca de que se les presenta la oportunidad para impresionar al cuerpo técnico de Primera, hoy encabezado por César Monasterio. Luna, quien se desempeña como defensor central, ya fue convocado por la Selección Sub-20 del ascenso.

Por otro lado, también se ha oficializado la renovación de uno de los jugadores más queridos por los de Floresta. Se trata de Alessandro López, arquero de 22 años que, a priori, será la tercera opción en 2024 con la llegada de Tiago Libares y la posible continuidad de Lisandro Mitre. Ahora, su vínculo se estira hasta fines del próximo año.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas