Primera Nacional | ALL BOYS

Dos alegrías como local ante el conjunto Villero

Con el comienzo del torneo en el horizonte, el Albo se midió este sábado ante Villa San Carlos. Los titulares golearon 3-0, mientras que los suplentes vencieron por 2-1.

Publicada: 27/02/2021 11:58:51

Lecturas: 1521

All Boys tiene rival confirmado para el debut en el torneo de la Primera Nacional: Deportivo Morón en el Estadio Islas Malvinas. Y precisamente en ese lugar este sábado el equipo de José Romero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez frente a Villa San Carlos, conjunto que milita en la Primera B pero que viene de eliminar a Atlanta en la Copa Argentina.

En el primer duelo el Blanquinegro formó con: Ezequiel Mastrolia; Saniago Barraza, Jonathan Ferrari, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis, Ariel Lucero; Facundo González y Milton Céliz.

El triunfo quedó en manos del conjunto local gracias a los goles convertidos por Darío Stefanatto, Marco Iacobellis y Facundo Cardozo.

Por su parte, en el segundo partido el Albo formó con: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Gastón Díaz, Tomás Kolln, Lucio Compagnucci, Braian Hernández; Facundo Espósito y Efmamjjasond González.

En esta ocasión también fue alegría para los de Floresta. Lautaro Ruíz Martínez había puesto en ventaja al Villero, pero Facundo Espósito y Lautado Guzmán dieron vuelta las acciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas