Primera Nacional | All Boys

Dos cambios para reencontrarse con el triunfo en casa

El elenco de Floresta, que hace tres encuentros no puede ganar como local, recibirá este lunes a San Telmo. Marcelo Pascutti meterá mano en la alineación titular.

Publicada: 12/09/2021 21:42:45

Lecturas: 1320

Luego de la caída ante Gimnasia en Jujuy, All Boys tendrá otro duro desafío ante San Telmo en el Estadio Islas Malvinas. El Blanquinegro lleva tres partidos sin ganar en casa y es por eso que necesita una alegría para empezar a escaparle a los últimos puestos de la tabla en la Zona B.

El choque ante el Candombero, correspondiente a la 25° jornada del certamen, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

De cara a este compromiso, el entrenador del Albo realizará dos modificaciones en la formación inicial: Marco Iacobellis y Axel Rodríguez (vuelve tras una lesión) serán los reemplazantes de Jonathan Blanco (lesión) y Alan Espeche, respectivamente.

En consecuencia, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Iacobellis, Lucio Compagnucci, Tomás Oneto, Facundo González; Axel Rodríguez y Matias Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas