Primera Nacional | All Boys

Dos nombres para un puesto

El Albo se mueve en el mercado de pases y quiere cerrar cuanto antes su tercer y último refuerzo de cara a la segunda parte de la Primera Nacional.

Publicada: 02/02/2020 19:45:05

Lecturas: 9996

La reanudación de la Primera Nacional está a la vuelta de la esquina y All Boys quiere llegar de la mejor manera. El conjunto de Floresta va por todo en el mercado de pases en busca de su tercer y último refuerzo.

El puesto apuntado para reforzar es la defensa. El Albo tiene en carpeta a Jonathan Ferrari y a Pablo De Miranda para ese lugar. En los próximos días, la institución querrá cerrar el arribo de alguno de estos dos nombres.

Ferrari corre con más ventajas para ser el nuevo refuerzo de All Boys, aunque se tomará unos días para responderle al club. En caso de que su respuesta sea negativa, De Miranda podría llegar a un acuerdo.

De esta manera con dos nombres para un puesto, el Albo buscará cerrar su tercer y última incorporación del mercado de pases. El equipo de Floresta intentará llegar de la mejor manera pa cuando vuelva al ruedo ante Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas