Primera Nacional | All Boys

El Albo afronta un partido clave con un cambio en el equipo

Con la imperiosa necesidad de sumar su primera victoria en condición de local, All Boys recibirá a San Martín de San Juan. Juan Pablo Zárate será titular por primera vez.

Publicada: 30/03/2023 20:26:34

Lecturas: 1293

Por la novena jornada del Torneo Campeones del Mundo 2023, el elenco de Floresta se verá las caras con el Santo sanjuanino este viernes a partir de las 15. El encuentro se llevará a cabo en el Islas Malvinas, con el arbitraje de Diego Ceballos.

La preocupación del hincha sigue creciendo en torno al pobre rendimiento del Albinegro, que tan solo triunfó en una ocasión a lo largo de las primeras ocho jornadas el campeonato. Una sensación que creció de manera exponencial tras la última derrota por 3-1 ante Defensores Unidos, que hasta contó con la expulsión de Pablo Frontini en el final del primer tiempo.

Tan decepcionante ha sido el comienzo de All Boys, que aún no ha podido ganar en su cancha. En cuatro partidos, suma cuatro empates, frente a Nueva Chicago, Temperley, Almagro y Brown de Puerto Madryn. En los mismos, marcó tres goles y recibió otros tres.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico del Albo prepara una sola variante respecto al equipo que perdió en la última jornada. Juan Pablo Zárate tendrá su primera titularidad con la camiseta blanca y negra, en lugar de Agustín Morales.

Así las cosas, el Albinegro formará de la siguiente manera: Lisandro Mitre; Francisco Gatti, Gabriel Pusula, Franco Pardo, Lucas Ferrari; Tomás Granitto, Matías Muñoz, Joaquín Ibáñez, Enzo Avaro; Zárate y Thomas Amilivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas