Primera Nacional | All Boys

El Albo busca repetir en su visita a Alta Córdoba

Los de Floresta visitarán a Instituto con el objetivo de hilvanar su segundo éxito consecutivo en el torneo. Marcelo Pascutti no confirmó el equipo inicial.

Publicada: 19/09/2021 22:14:25

Lecturas: 633

Con todo listo, All Boys enfrenta a Instituto de Córdoba este lunes a partir de las 15.30 en calidad de visitante. Bruno Bocca será el encargo de impartir justicia en un compromiso válido por la fecha 26 del Torneo de la Primera Nacional.

El equipo de Floresta viene de golear 3-0 a San Telmo en el Islas Malvinas y es por eso que llega con el ánimo por las nubes a este encuentro. La premisa fundamental será conseguir una nueva alegría para ilusionarse con un posible ingreso al Reducido: está a ocho puntos cuando restan 24 por disputarse.

De cara a este partido, Marcelo Pascutti no confirmó los once iniciales, pero repetiría los mismos nombres que vienen de ganarle al Candombero. Es decir: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucio Compagnucci, Tomás Oneto, Facundo González; Axel Rodríguez y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas