
Atlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaPublicada: 14/02/2025 23:54:27
Lecturas: 1203
Luego de haber empatado sin goles en su visita a Sarandí, All Boys se alista para su presentación en el Islas Malvinas de Floresta. Allí, buscará sumar su primera victoria del 2025 para comenzar a ilusionarse con pelear en lo alto.
Su primer partido como local de la temporada será desde las 21 de este sábado en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura. El encuentro frente a Colegiales será arbitrado por el colegiado Daniel Zamora.
En relación al equipo titular, Mariano Campodónico optaría por repetir el esquema táctico y casi la totalidad de los titulares. Sin embargo, Juan Salas tendría su primera presentación como titular tras recuperarse físicamente, reemplazando a Ignacio Palacio.
Ante esto, así formaría All Boys para recibir a Colegiales: Tiago Libares; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Tobías Bovone; Ignacio Palacio, Leandro Desábato, Thiago Calone, Juan Pablo Passaglia; Tomás Assennato y Octavio Bianchi.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12