Primera Nacional | All Boys

El Albo, con la obligación de ganar para no perder terreno

Este lunes, All Boys recibirá a Deportivo Maipú con la necesidad de cortar la mala racha y alejarse de los puestos de descenso. Mariano Campodónico aún no confirmó el equipo.

Publicada: 12/05/2025 10:58:57

Lecturas: 850

Este lunes, en el marco de la fecha 14 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, All Boys recibirá a Deportivo Maipú. El encuentro comenzará a las 20, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña y se jugará en el Estadio Islas Malvinas.

El conjunto dirigido por Mariano Campodónico viene de empatar 0-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta como visitante, y atraviesa una racha negativa: apenas ganó uno de sus últimos 8 partidos. Con 14 unidades, se ubica en la decimoquinta posición de la tabla y buscará recuperarse para alejarse de los puestos de descenso.

En la previa del duelo ante el Botellero, el cuerpo técnico sigue sin poder contar con varios jugadores que continúan recuperándose de lesiones. Octavio Bianchi, quien arrastra una fractura en la octava costilla derecha, y Facundo Butti, en plena rehabilitación tras una cirugía, siguen al margen del plantel. A ellos se suma Leandro Desábato, quien quedó descartado por una distensión en el isquiotibial izquierdo.
Una de las novedades en el equipo tiene que ver con la defensa: Jonathan Ferrari no estará presente debido a que atravesó un cuadro febril durante la semana. Su lugar sería ocupado por Alejo Rodríguez. En el arco, en tanto, surgió una duda de último momento con la vuelta de Tiago Libares, quien podría reemplazar a Lucas Ramil Sauer. Quien quedó afuera de la convocatoria fue Adriano Sofio, tercer arquero del plantel.

Por otra parte, Juan Pablo Passaglia volvió a estar disponible tras cumplir la sanción de dos fechas por su expulsión ante San Martín de Tucumán. El mediocampista fue incluido en la lista de convocados y podría regresar al equipo titular en lugar de Juan Carlos Salas.

Con ese panorama, el once probable de All Boys sería con Lucas Ramil Sauer; Hernán Grana, Alejo Rodríguez, Maximiliano Coronel, Tobias Bovone: Ignacio Figueroa, Juan Pablo Passaglia, Julián Ceballos; Tomás Assennato, Claudio Campostrini, Thiago Calone.

El resto de los jugadores convocados son Tiago Libares, De Vigo Yago, Benjamín González, Luciano Leguizamón, Ignacio Palacios, Tiago Pucciarelli, Ezequiel Ramírez, Juan Carlos Salas y Julián Veinticinco.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas