Primera Nacional | All Boys

El Albo lo buscó y rescató un punto sobre la hora

El conjunto de Floresta lo perdía ante Brown de Adrogué con el tanto de Mateo Acosta, pero a minutos del cierre Miqueas González firmó el empate para los de Pascutti.

Publicada: 01/08/2021 09:28:40

Lecturas: 1273

Luego de la dura caída frente a Morón en calidad de visitante, All Boys estaba obligado a sumar en el Estadio Islas Malvinas para recuperar la confianza perdida. Y si bien no logró el triunfo, el Blanquinegro sumó un punto agónico gracias al tanto a Miqueas González a dos minutos del cierre.

La primera etapa fue pareja en cuanto a rendimiento y situaciones. La visita generó un cabezazo por intermedio de Ariel Kippes y luego un remate de Patricio Vidal a las manos de Mastrolía; mientras que el Albo tuvo la más nítida con un mano a mano de Braian Hernández bien contenido por Martín Ríos.

Sin embargo, en el complemento llegaron las emociones en Floresta. Después de tanto empuje, el Trico se puso en ventaja a los 22 minutos por intermedio de Mateo Acosta, quien conectó un centro y de cabeza firmó el 1-0. Cuando todo hacía indicar que los tres puntos se iban a Adrogué, Miqueas González capturó el balón dentro del área y con un disparo cruzado decretó el 1-1 a dos minutos del pitazo final.

De este modo, All Boys empató ante Brown de Adrogué y terminó salvando la ropa cuando la historia parecía ponerse oscura. El próximo martes, ante Ferro y en Caballito, el conjunto de Floresta intentará volver al triunfo para afirmarse más arriba en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas