Primera Nacional | All Boys

El Albo mereció más pero se quedó con las manos vacías

Floresta perdió por la mínima diferencia en su visita a Gimnasia de Jujuy. Si bien no fue un buen encuentro, el elenco de Marcelo Pascutti contó con dos chances en los palos.

Publicada: 04/09/2021 19:49:13

Lecturas: 1806

Con lo justo y sin sobrarle nada, el Lobo jujeño venció 1-0 a All Boys y le aplicó otro cachetazo en el campeonato de la Primera Nacional. La única diferencia en el marcador pudo plasmarla Iván Ortigoza, de penal, cuando el reloj marcaba los once minutos de la segunda etapa.

En un encuentro con pocas ocasiones para convertir, el conjunto norteño sacó provecho de un disparo desde los doce pasos y supo controlar la ventaja hasta el cierre. El equipo de Floresta, con pocas ideas a lo largo del cotejo, intentó de pelota parada y contó con dos disparos en el poste; mientras que el local se aferró a un triunfo que le terminó dando un desahogo grande.

De esta manera, All Boys volvió a sumar un nuevo cachetazo en el torneo y no logra escaparle a los últimos puestos de la Zona B. Para colmo, apenas ganó dos partidos de los últimos 17 y el futuro tiene aroma de preocupación debido a la incertidumbre futbolística a medida que transcurren las fechas.

Por lo pronto, en la siguiente jornada el elenco de Floresta recibirá a San Telmo en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas