Primera Nacional | All Boys

El Albo no afloja las obras en el Islas Malvinas

La dirigencia de Floresta anunció las obras que fueron llevadas a cabo a lo largo del último año en medio de la pandemia. Mirá los arreglos que se hicieron en el estadio.

Publicada: 07/03/2021 09:51:23

Lecturas: 9240

Sin dudas fue un año muy complicado para todos los clubes, y All Boys no quedó exento de ello. En ese contexto, el elenco de Floresta llevó adelante varias remodelaciones en el Estadio Islas Malvinas, que sirven para mejorar el día a día de la institución pensando en los simpatizantes para cuando regresen a las canchas.

A continuación, las obras que se llevaron a cabo:

1) Se agregó una línea de riego detrás de los arcos y se cambiaron las válvulas viejas, el reloj y los aspersores para que funcionen automáticamente.

2) Se finalizó la obra del baño de la platea baja que ya estaba iniciada. Se colocaron nuevas griferías y sanitarios. Instalación cerámicos donados por Orlando Lipara.

3) Se mejoraron los baños de la platea alta linderos con Miranda, además de sacar las viejas letrinas y colocación de inodoros y desagües nuevos.

4) Entubación del desagüe que desagota la platea alta y el drenaje de la cancha a la calle. Nuevo contrapiso y carpeta en el acceso de la tribuna de Jonte.

5) Se transformó el viejo baño de la platea baja en un depósito para guardar los tractores y el carrito de la cancha, y se instaló una nueva cortina metálica automatizada.

6) Se cambió el pluvial de la platea alta y se colocó uno nuevo de 120 metros lineales con su correspondiente descarga.

7) Se reparó el piso y las paredes del sector de la escalera que lleva a la platea alta y se encuadró el portón de acceso.

8) Sellado del viejo túnel para mejorar la seguridad de todas las personas que ingresan a la cancha.

9) Impermeabilización y pintura de toda la platea alta, sellado de las juntas y tratamiento de limpieza a todas las butacas.

10) Un proceso fundamental para evitar filtraciones cuando llueve, para darle más durabilidad a la estructura y poner en valor los espacios debajo de ella.



















Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas