Primera Nacional | All Boys

El Albo recibe a un recién ascendido buscando ser escolta

El conjunto de Floresta podría terminar la fecha en segundo lugar si gana en su casa y le favorecen otros resultados. Maxi Coronel, recuperado, volverá a la titularidad.

Publicada: 30/03/2024 23:14:27

Lecturas: 808

El Blanco y Negro se fue dolido de su última visita a Caballito, en la que estuvo a segundos de marcharse con tres puntos de su duelo con Ferro Carril Oeste tras más de 70 minutos con diez jugadores. Ahora, deberá pasar de página rápidamente y volver a ganar de local.

El equipo que intentará que eso no suceda es San Miguel, al que All Boys se enfrentará este domingo desde las 17.45 horas en el marco de la novena fecha del Campeonato de la Primera Nacional. El enfrentamiento de la Zona A se llevará a cabo en el Islas Malvinas y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

Desde los resultados, no se puede negar que el Albo ha sido regular a lo largo del torneo, cayendo tan solo en una ocasión. Con 13 puntos, tiene la opción de quedar escolta si gana ante el Trueno Verde siempre y cuando ambos San Martín, el de Tucumán y el de San Juan, no hagan lo propio.

En cuanto al once inicial, César Monasterio se verá obligado a realizar una variante. Alejo Rodríguez vio la roja en el último partido y no podrá decir presente, una mala noticia para el cuerpo técnico, aunque llega en el momento justo ya que Maximiliano Coronel pudo recuperarse de un pequeño desgarro en su aductor y jugará desde el comienzo.

Sin más cambios previstos, los de Floresta se alistarían con: Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Coronel, Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero; Alejo Antilef, Alexis Vega, Tomás Assennato; Franco Toloza.

Completan la convocatoria: Tiago Libares, Santiago Cáceres, Thiago Calone, Ignacio Figueroa, Agustín Gallo, Joaquín Ibáñez, Santiago Rodríguez, Juan Carlos Salas, Alejo Tabares y Ariel Torres. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas