Primera Nacional | All Boys

El Albo recibirá al Gasolero en búsqueda de seguir escalando

Por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional, All Boys recibirá a Temperley este lunes a las 19:10. Buscará sumar su tercera victoria al hilo, algo que todavía no logró.

Publicada: 08/05/2022 22:44:29

Lecturas: 1129

En el Islas Malvinas se enfrentarán dos equipos que se encuentran en situaciones radicalmente distintas. Por un lado, los de Floresta se encuentran en el sexto lugar, con chances de ascender hasta la tercera plaza en caso de lograr una victoria. Por otro lado, el Celeste se encuentra a dos posiciones de caer en la zona de descenso directo, solamente un punto lo separa de Tristán Suárez.

Los dirigidos por Biggeri parecen haber encontrado, al fin, consistencia en su juego, y han encontrado la manera de cuidar el resultado. Como bien dijo el director técnico tras el último partido frente a Flandria, siempre que All Boys mantiene su arco en cero, gana. Además, el rival del lunes parece el ideal para seguir cumpliendo con ese requisito, ya que Temperley promedia menos de un gol a favor por encuentro.

Por si fuera poco, en esta jornada que aún se está disputando, muchos resultados han favorecido al Albo. El empate de Chacarita frente a Ferro, y la sorpresiva derrota de Brown de Adrogué frente a Mitre, dejan al conjunto de Floresta con un panorama ideal para seguir escalando posiciones. Lo más importante para que esto pase, es que All Boys consiga una victoria mañana.

Aníbal Biggeri parece haber encontrado su once y, a la espera de la recuperación de Cristian Marcial, todavía no hará ningún tipo de cambios. Por lo tanto, All Boys formará con: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz: Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas