Primera Nacional | All Boys

El Albo rescató un punto en su visita a Adrogué

El Blanquinegro luchó hasta donde pudo pero igualó sin goles en su visita a Brown. Joaquín Pucheta detuvo un penal en la etapa complementaria.

Publicada: 28/11/2020 23:47:47

Lecturas: 1793

Con el objetivo de arrancar de la mejor forma el Torneo Transición de la Primera Nacional, All Boys no tenía una visita sencilla a Adrogué para afrontar su duelo ante Brown en el Lorenzo Arandilla. Y pese a los esfuerzos del elenco de José Romero, los de Floresta no pasaron del cero ante el Tricolor.

Los nervios y la ansiedad de ambos equipos marcaron el camino luego de un parate de más de ocho meses. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con alternativas cambiantes en el trato del balón y sin situaciones nítidas sobre los arcos. La chance más clara estuvo en los pies de Brian Sarmiento, cuando ejecutó un tiro libre a 30 metros del arco que Ruggiero atajó con lo justo sobre el ángulo derecho.

En la segunda etapa el trámite continuó con la misma tónica. A los dos minutos Marco Iacobellis peleó el balón, ganó la marca en la última línea y definió ante la salida del arquero rival, que le ahogó el grito de gol y volvió a salvar a su equipo.

Sin embargo, unos minutos más tarde llegó la polémica de la tarde: Matías Noble ingresó al área, recibió un golpe de Tomás Oneto y el árbitro del choque, Ramiro López, no dudó en cobrar penal. Pero Joaquín Pucheta se vistió de héroe por atajar el remate de Joel Martínez sobre el poste izquierdo.

A partir de allí los minutos pasaron y ninguno de los dos equipos supo tener la claridad necesaria para vulnerar el arco contrario. Tanto Brown como All Boys se prestaron el balón pero no tuvieron precisión para lastimar en los metros finales. La última esperanza del Albo fue tras un derechazo de Facundo González al ángulo izquierdo.

De este modo, el elenco de Floresta igualó sin goles en su visita a Brown de Adrogué y ahora buscará hacer valer la unidad en la próxima jornada, cuando reciba a Santamarina de Tandil en el Estadio Islas Malvinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas