Primera Nacional | ALL BOYS

El Albo va por la cuarta alegría al hilo en Campana

El elenco de Floresta, que viene de tres alegrías de manera consecutiva, visitará a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini. El cuerpo técnico no confirmó los once.

Publicada: 16/04/2021 16:55:12

Lecturas: 1127

+ Ficha del Partido

Con la intención de seguir por el buen camino en el campeonato de la Primera Nacional, All Boys visitará este sábado a Villa Dálmine. El equipo de Floresta ganó sus últimos tres duelos del torneo, se prendió en la pelea y aspira a ser uno de los grandes candidatos.

En ese marco, este sábado el Albo visitará al Viola en el Coliseo de Mitre y Puccini con el objetivo de cosechar tres unidades. El compromiso ante los de Felipe De la Riva dará inicio a las 16.30 y contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

Cabe destacar que el historial favorece al elenco de Campana debido a que disputaron 34 partidos: 15 triunfos del Viola, 12 de All Boys y siete igualdades.

En relación al equipo, en la delantera Marco Iacobellis ingresaría en reemplazo de Axel Rodríguez, lesionado en el último cotejo ante Tristán Suárez. Por su parte Milton Céliz, quien arrastra una sobrecarga muscular, probará antes del encuentro para ser de la partida.

De este modo, el elenco de Floresta saldría con: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Iacobellis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas