
Estudiantes (Río Cuarto) - Defensores Unidos
El León del Imperio y el CADU repartieron puntosPublicada: 21/02/2025 22:03:32
Lecturas: 1067
Las primeras dos semanas de competencia en la Primera Nacional se desarrollaron con pocas emociones para All Boys, que igualó sin goles frente a Arsenal en Sarandí y ante Colegiales en Floresta.
Ahora, el conjunto dirigido por Mariano Campodónico se medirá ante un rival histórico de la institución, como lo es Atlanta. El encuentro ante el Bohemio será desde las 17 de este sábado en el León Kolbowski, con el arbitraje de Juan Pafundi.
En relación al último partido, frente a Cole, el director técnico optaría por repetir el equipo pese a que cabe la posibilidad de que experimente con un esquema distinto, con la implementación de un doble nueve. En la nómina, se destaca la aparición de Leandro Desábato, que se suma tras recuperarse de una lesión.
Ante esto, así formaría el Blanco: Tiago Libares; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Tobías Bovone; Juan Salas, Ignacio Figueroa, Juan Passaglia; Thiago Calone, Tomás Assennato y Octavio Bianchi.
Solo Ascenso
Estudiantes (Río Cuarto) - Defensores Unidos
El León del Imperio y el CADU repartieron puntosNueva Chicago - Deportivo Morón
Morón sacó pecho y se quedó con el clásico en MataderosChacarita Juniors
Triunfazo del Funebrero ante Colón para seguir de rachaEstudiantes
En un final infartante, el Pincha sacó tres puntos clavesColón
Colón cosechó su cuarta derrota al hilo y no levantaSan Miguel
Coleoni, a detalles de ser el nuevo técnico del Verde1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12