Primera Nacional | All Boys

El Albo visita al Gallo buscando acercarse al segundo puesto

Por la fecha quince de la Primera Nacional, el Albo se enfrentará a Deportivo Morón, este lunes a las 19:10. El árbitro designado para este encuentro será Nazareno Arasa.

Publicada: 15/05/2022 23:35:10

Lecturas: 1939

Las cosas van sobre ruedas en el barrio de Floresta a día de hoy. Tras sumar el 100% de los últimos nueve puntos en juego, los dirigidos por Biggeri dejarán todo en Morón para seguir sumando victorias. En frente tendrá al Gallo, que aún no ha logrado su mejor versión en lo que va de campaña.

All Boys jugará con la motivación y la presión de saber que un triunfo lo dejaría a apenas dos puntos de la segunda posición, que ocupa San Martín de Tucumán, habiendo jugado un partido menos. La segunda plaza otorga el acceso directo a las semifinales del reducido por el ascenso y, aunque todavía falte mucho, el hincha del Albinegro lo comienza a ver como un escenario más que posible.

Por el otro lado, Morón llega tras haber ganado solamente uno de sus últimos seis partidos. Forma parte del grupo de equipos que han cambiado de director técnico este año, siendo el actual comandante Walter Coyette, y se encuentra en la vigésimo sexta posición. Además, cuenta con la particularidad de ser el segundo equipo con menos goles a favor, y el que menos goles en contra recibió, teniendo nueve goles en ambos registros. Esto marca la pauta de que es un equipo muy sólido de mitad de cancha para atrás, pero que carece de ideas adelante.

La única duda en el equipo de Floresta es la presencia de Tomás Oneto desde el comienzo, ya que acusó un pinchazo durante la práctica del sábado. Así las cosas, All Boys formaría con: Andrés Desábato; Tomás Oneto o Lucas Ferrari, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas