Primera Nacional | All Boys

El Albo y la ilusión de volver al triunfo en casa

All Boys, que lleva tres cotejos sin poder ganar, recibirá este viernes a Barracas Central en busca de una alegría. José Romero hará una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 10/06/2021 19:27:48

Lecturas: 789

Luego de un parate de tres semanas debido a las medidas acatadas por el Gobierno Nacional, este viernes All Boys volverá a tener actividad en la competencia de la Primera Nacional. El Blanquinegro recibirá a Barracas Central en busca de cortar una racha adversa de tres encuentros: dos empates y una caída.

El compromiso ante el Rojiblanco, correspondiente a la 11° jornada del certamen, dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de Yamil Possi. Cabe destacar que el rival de turno se encuentra por debajo de la mitad de la tabla con 13 unidades.

Para este cotejo, José Romero hará una sola variante en relación a los once jugadores del último choque ante Defensores de Belgrano: Gastón Díaz en lugar de Facundo Ardiles. Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que el defensor Mauro Maidana sufrió una distensión en el muslo izquierdo y tendrá una recuperación de dos semanas.

En consecuencia, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas