Agropecuario
El Sojero suma una nueva baja en su plantel para el 2026Publicada: 11/03/2025 22:27:55
Lecturas: 11455
Este martes, por la quinta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Atlanta le ganó por 1-0 a Colegiales. El gol fue de Nicolás Previtali sobre el final. Jonatan Bauman erró un penal y luego se fue lesionado.
El equipo de Luis García no tuvo una gran noche en lo colectivo. Así y todo generó oportunidades de gol, erró un penal, el travesaño le impidió la apertura del marcador a Lucas Ambrogio y finalmente lo ganó con un golazo del Turco Previtali.
En el primer tiempo, Bruno Amiconi cobró un penal que no pareció ser (fuera del área), en favor del Bohemio, ni bien comenzó el juego. Bauman se hizo cargo, pero lo ejecutó fuerte al medio, el arquero Emilio Di Fulvio se quedó parado y le ahogó el grito de gol. Para colmo, el delantero se lesionó en la ejecución y debió salir.
A partir de ahí, Atlanta se encontró con un férreo Colegiales, que si ni bien prácticamente no inquietó a Francisco Rago durante el encuentro, ofreció una resistencia física durante los 90 minutos, tuvo alguna aproximación y le impidió al local crecer desde lo colectivo.
El arranque del complemento también fue bueno para el Bohemio. Por eso es que llegó varias veces al arco de Di Fulvio. La más clara fue un remate de Ambrogio, de izquierda a derecha, que fue devuelto por el travesaño del arco de la visita.
Los minutos pasaron, los de Villa Crespo iban, pero no podían convertir. Hasta que apareció el Turco. El único del mediocampo que no fue reemplazado en este partido se encontró con la pelota de frente, abrió el pie y con un gesto técnico excelso puso la pelota en el ángulo para el delirio del público presente en el Don León Kolbowski.
Finalmente fue triunfo de Atlanta. El Bohemio no brilló, pero se hace fuerte de local, no le convierten goles y con 9 puntos quedó a uno del líder, Tristán Suárez, en un arranque muy parejo de la Zona A. En la próxima fecha, el elenco de García recibirá a Los Andes el lunes.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero suma una nueva baja en su plantel para el 2026
Gimnasia y Tiro (Salta)
Una pieza clave deja el Albo y tendrá destino cafetero
Godoy Cruz
Dos jugadores volvieron al Bodeguero de sus préstamos
Deportivo Morón
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
San Telmo
El Candombero sumó un jugador para la última línea
Racing de Córdoba
Racing sumó un arquero y apunta a otro que recien ascendió
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
Atlanta oficializó la llegada de su primer refuerzo
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
5
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
6
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
7
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
8
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
9
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
10
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
11
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
12
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo