Primera Nacional | All Boys

El elenco de Floresta sumaría una nueva baja de peso

Según trascendió en las últimas horas, Leandro Martínez Montagnoli (foto) no continuará formando parte del Albo. Su destino estaría en Ezeiza. Se suma a Marcos Sánchez.

Publicada: 09/11/2022 14:02:29

Lecturas: 11257

Tras el último gran campeonato del Albinegro, se espera una profunda reforma en el armado del plantel. Muchos titulares claves, como Octavio Bianchi, ya se encuentran en la rampa de salida, y otros, como Marcos Sánchez, ya se sabe que no continuarán formando parte del elenco de Floresta.

Ahora, a todo esto, se suma la inminente baja de Leandro Martínez Montagnoli. El experimentado central de 35 años no renovará su contrato, que finaliza en Diciembre, y se sumará a las filas de Tristán Suárez.

El ex Defensores de Belgrano fue un titular indiscutido para Aníbal Biggeri a lo largo de todo el año, disputando 30 partidos. Marcó solamente un gol, y dejó una sólida imagen en cuanto a su rendimiento defensivo a lo largo de los dos años que formó parte del Albo.

Además, vale la pena recalcar que en estos días se conocerá el próximo director técnico de All Boys. Se rumorea que sería alguien quien dirigió en la Primera Nacional este año, pero todavía no se conocen nombres. Cuando se oficialice la llegada del nuevo comandante, la dirigencia se moverá en busca de refuerzos.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas