Primera Nacional | Quilmes

El ex Quilmes que rompió la cuarentena

En medio de la pandemia, un grupo de futbolistas argentinos se juntaron a comer un asado y rompieron el aislamiento obligatorio. Un ex jugador del Decano estuvo involucrado.

Publicada: 25/05/2020 18:50:37

Lecturas: 4556

En medio de la cuarentena, un grupo de futbolistas argentinos que se desempeñan en el Sevilla de España rompieron el aislamiento y se juntaron a comer un asado. El ex Quilmes, Lucas Ocampos, estuvo involucrado en el acto.

Ocampos, Franco Vázquez, Ever Banega y el nacionalizado holandés, Luuk De Jong, en medio de la pandemia de COVID-19 y el aislamiento obligatorio que atraviesa el país europeo, decidieron corromper las reglas y reunirse a comer.

En dicha reunión se encontraban más de diez personas y eso en España no está permitido ya que por encontrarse en la fase 1 de la cuarentena no pueden juntarse en lugares con más de diez personas, al menos que sean familiares que residen en el mismo lugar.

Los futbolistas no acataron las órdenes y cometieron un acto de imprudencia. Además, como si fuera poco, Banega y su esposa fueron los encargados de hacer virales las imágenes subiendolas a sus cuentas personales de Instagram.

Por romper los protocolos de sanidad se espera que los jugadores reciban una sanción económica. Sin embargo, también podrían quedar afectados y quedar en cuarentena una semana.

Cabe recordar que el regreso del fútbol español está previsto para la primera semana de junio y contará con Ocampos como una de las principales figuras de LaLiga Santander. Como si fuera poco, el futbolista que hizo inferiores en el Decano se encuentra en el radar del Real Madrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas