Primera Nacional | All Boys

¿El goleador se va a un equipo de la Liga Profesional?

Se trata de Axel Rodríguez, que actualmente se desempeña en All Boys, pero cuyo pase pertenece a Olimpo de Bahía Blanca. Lo sondean desde Paraná.

Publicada: 27/01/2022 19:34:43

Lecturas: 7751

Los goles ganan los partidos, y los grandes goleadores son cada vez más difíciles de conseguir, o muy caros. Por esto es que los clubes de Primera División comienzan a fijarse en el Ascenso para reclutar aquellos jugadores que puedan aportar a la finalización en sus equipos.

En este caso, el jugador en cuestión es Axel Rodríguez, quien viene de meter 11 goles en 24 partidos para All Boys, dejando además muy buenas sensaciones en cuanto a su juego. Estas buenas actuaciones han llamado la atención del Club Patronato de Paraná, club que actualmente se desempeña en Primera División.

Aunque se desempeñe en el club de Floresta, su préstamo pertenece a Olimpo de Bahía Blanca, club que lo envió a préstamo por dos temporadas, a cambio de la cancelación de la deuda que mantenía por Julián Fernández. Por ende, si Patronato desease llevárselo, deberá negociar con la institución que milita actualmente en el Federal A, y no con el presidido por Nicolás Cambiasso. Se puede aproximar una baja muy sensible para Biggeri.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas