Primera Nacional | All Boys

El plantel del Albo volvió a Floresta

All Boys retornó a las prácticas en el Islas Malvinas bajo las órdenes de José Santos Romero. Los futbolistas fueron divididos en cuatro grupos de seis jugadores cada uno.

Publicada: 03/09/2020 19:01:06

Lecturas: 1142

Este jueves el plantel profesional de All Boys regresó a los entrenamientos en el Estadio Islas Malvinas luego de una inactividad en conjunto de más de cinco meses. El equipo dirigido por José Romero, que vio la práctica desde uno de los palcos, se realizó los testeos serológicos correspondientes de acuerdo a los protocolos ejercidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

Los jugadores fueron divididos en cuatro grupos de seis futbolistas cada uno, que se mostraron activos durante 50 minutos bajo las órdenes del profe Luis Cairo. Allí se realizaron trabajos de resistencia y pelota al pie.

En las actividades algunos de los futbolistas se ubicaron en cada esquina del campo de juego y otros en la mitad del terreno, todos sobre la línea de cal. Asimismo, en cada sector había una silla sanitizada para que todos puedan dejar su botella de agua, tapabocas y botines.

Por último, cabe destacar que All Boys volverá este viernes a los entrenamientos con la premisa de seguir sumando minutos de trabajos físicos y tareas con balón de cara a un posible regreso de la competencia, aún sin confirmaciones en relación a la forma de disputa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas