Primera Nacional | All Boys

Empate en Floresta entre All Boys y Deportivo Madryn

Este lunes, el Blanquinegro no logró aprovechar la ventaja numérica y terminó igualando 0-0 en el estadio Islas Malvinas, por la fecha 32 de la Zona A de la Primera Nacional.

Publicada: 23/09/2025 08:32:19

Lecturas: 320

Este lunes por la noche, All Boys empató sin goles ante Deportivo Madryn en el estadio Islas Malvinas por la trigésima segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro terminó con dos expulsados en la visita, Germán Rivero a los 42’ y Agustín Sosa a los 73’.

El conjunto de Floresta venía de un empate frente a Deportivo Maipú y con la intención de cortar una seguidilla de cuatro partidos sin ganar. Un triunfo lo alejaba completamente de la zona de descensos.

El trámite del primer tiempo tuvo pocas llegadas a los arcos, muchas faltas y se jugó de manera pausada. En los minutos iniciales, la visita estuvo cerca de anotar desde un tiro de esquina ejecutado por Nazareno Solís que casi se mete en la portería defendida por Roberto Ramírez.

Posteriormente el partido se detuvo varios minutos por un choque de cabezas entre Iván Zafarana y Gustavo Turraca. El defensor tuvo la peor parte al sufrir un corte, pero de igual forma pudo seguir jugando.

Los avances de All Boys llegaron por las bandas, con centros de Yago De Vito y Juan Salas en busca de Agustín Gallo como principal pieza ofensiva dentro del área contraria, pero la defensa visitante realizó un correcto trabajo para neutralizar a los delanteros.

Ya para el complemento, Biggeri desarmó la línea de tres centrales con el ingreso de Ignacio Palacio por Maximiliano Coronel, aprovechando la ventaja de tener un hombre más en el campo debido a la expulsión de Germán Rivero a pocos minutos del final de la primera etapa.

En la reanudación, Salas recibió la pelota en la puerta del área luego de un cambio de frente de De Vito y sacó un disparo con poco ángulo que fue tapado por Yair Bonnin.

Llegando a la media hora, Agustín Sosa recibió la tarjeta roja y Deportivo Madryn quedó con nueve jugadores.

A partir de ese momento el Albo se plantó en ataque; sin embargo, no supo cómo romper el cero y careció de ideas ante un rival abroquelado en su campo, dispuesto a defenderse durante el tiempo restante.

Finalmente, el partido llegó a su fin tras cinco minutos adicionados, y una gran cantidad del público presente demostró su descontento con el rendimiento de su equipo.

Con esta igualdad, el Albo no logró sumar la victoria que le habría permitido sellar la permanencia y cerró la jornada con 37 puntos, a cinco de la zona roja. Su siguiente compromiso será de visitante ante Alvarado, el domingo a las 15:30.

Samuel Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas