Primera Nacional | All Boys

En busca de un triunfo importante

All Boys, que tiene la obligación de ganar como sea, se enfrentará este sábado ante Brown en Adrogué. Se espera que Pepe Romero haga debutar a Brian Sarmiento.

Publicada: 14/02/2020 21:12:59

Lecturas: 1601

El empate ante Chacarita dejó un sabor más que amargo en All Boys. El equipo de Floresta no puede perder más oportunidades y debe ganar como sea para empezar a alejarse de la zona de descenso.

El Albo tendrá una nueva oportunidad y una difícil tarea ya que este sábado, a partir de las 17.00 horas, se enfrentará a Brown de Adrogué en Lorenzo Arandilla. Para este encuentro de la fecha número 17 de la Primera Nacional, Julio Barraza será el árbitro.

El conjunto de Floresta no llega con el mejor nivel futbolístico, pero la confirmación de que ya podrá contar con Brian Sarmiento y Jonathan Ferrari ilusiona al equipo. A pesar de eso José Romero no confirmó a los titulares.


De esta manera, se espera que los 11 que saldrán a la cancha sería: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillan, Gonzalo García; Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa; Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas