Primera Nacional | All Boys

En busca de una victoria que lo deje definitivamente cuarto

Este domingo a las 15:30, All Boys visitará a Deportivo Maipú, en Mendoza. Si suma quedará por delante de Brown, pero una victoria podría dejarlo hasta tercero.

Publicada: 25/06/2022 21:03:00

Lecturas: 1049

Los viajes a Mendoza siempre son difíciles, y más cuando se trata de enfrentar a un equipo que está en plena lucha por meterse al reducido. Ese es el caso del Albo, que con el arbitraje de Adrián Franklin, deberá hacer presencia en el Omar Sperdutti frente al Botellero.

Los dirigidos por Aníbal Biggeri llegan en el que es, probablemente, su mejor momento tanto anímico como futbolístico de lo que va de torneo. Este pasado sábado goleó a su máximo rival, Nueva Chicago, por 3 a 0, dando una muestra de muy buen juego y carácter. Además, no pierde hace 11 fechas, y es el segundo equipo más goleador del certamen, solamente por detrás de Chacarita, con 27 tantos a favor. Su goleador, Octavio Bianchi, cuenta con ocho anotaciones y viene de anotar un doblete ante el Torito.

Por su parte, el Rayado llega tras empatar a 1 ante uno de sus pares de Mendoza, Gimnasia y Esgrima. Además, no perdió en ninguno de sus últimos 5 partidos. En sus filas cuenta con un ex All Boys que ha dejado el club recientemente, Matías Persia, que volvió al club en donde se encontró con su mejor nivel.

En la lista de convocados de All Boys vuelven a aparecer los nombres de Facundo González y Lucas Ferrari, tras su ausencia en la pasada jornada. Quien no estará presente, por un cuadro de gripe, es Fernando Barrientos. Así las cosas, se espera que el once titular que presente Aníbal Biggeri sea el mismo que derrotó a Chicago, por lo que All Boys formaría con: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas