Primera Nacional | All Boys

En Paraná, All Boys buscará pescar una nueva victoria

Los de Floresta hicieron lo que pocas veces en los últimos años, ganar en su debut, y quieren estirar el buen momento con otro buen resultado. En frente, tendrá un candidato.

Publicada: 10/02/2024 20:53:10

Lecturas: 714

Luego de un 2023 decepcionante en todos los aspectos, los dirigidos por César Monasterio le regalaron una alegría muy necesaria a sus hinchas con el triunfo por la mínima conseguido el sábado pasado frente a Tristán Suárez. Ahora, tendrán que afrontar una prueba de fuego ante un candidato a pelear por los primeros puestos.

En el marco de la segunda jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, el Albo se verá las caras con Patronato este domingo a partir de las 20 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Pese a que un viejo axioma del fútbol dicta que equipo que gana no se toca, el cuerpo técnico del equipo de Floresta contará con dos regresos importantes en el once inicial. Lisandro Mitre volverá a estar bajo los tres palos del Albinegro en reemplazo de Tiago Libares, y Tobías Bovone volverá al lateral izquierdo en detrimento de Alejo Tabares.

En resumen, All Boys formará con: Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Bovone; Tomás Assennato, Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Joaquín Ibáñez; Thiago Calone y Agustín Gallo.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas